PoliticaHSEQ

 

 

 

 

 

TELMETERGY LTDA.  Provee a los clientes del sector productivo el servicio de adquisición, procesamiento de datos, consultoría e instalación de equipos de medida cumpliendo estándares de calidad.

 

La organización está comprometida con el aumento de la satisfacción de sus clientes, con la protección del medio ambiente previniendo la contaminación generada en sus procesos y con la preservación de la salud y calidad de vida de sus empleados.

 

Por lo anterior basa su política en: 

  • Conocer, medir y analizar el grado de satisfacción de nuestros  clientes para  cumplir sus requerimientos y asegurar el crecimiento de nuestra organización. 
  • Minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad mediante el control de los desechos electrónicos, el consumo racional de los recursos, gestión eficiente de los residuos y prevención de la contaminación. 
  • Identificar, valorar, controlar y disminuir el nivel de los factores de riesgo presentes en cada puesto de trabajo para prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. 
  • Cumplir las normas legales vigentes que regulan nuestros servicios y en las cuales se soporta esta política (Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo). 
  • Realizar la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de Medicina Preventiva y Medicina del Trabajo, tendientes a preservar la salud de los empleados. 
  • Desarrollar las competencias de los empleados de la organización mediante un programa de capacitación y entrenamiento formal y permanente. 
  • Evaluar continuamente el Sistema Integral de Gestión. Previniendo No Conformidades, encontrar medidas que permitan su reducción, desarrollar actividades que garanticen la mejora continua y la eficacia de nuestro sistema integral de gestión.

 

FUM: 24/05/2013