Acerca de Telmetergy

Telmetergy fue creada en agosto de 2003 y cuenta con personal profesional con mas de 15 años de experiencia en telemedida a nivel nacional al igual que con socios estratégicos de hardware y software para brindar excelentes servicios de telemedida de Energía Eléctrica de acuerdo a las necesidades del mercado.

Misión

Proveer a nuestros clientes y entidades de regulación del sector energético el servicio de adquisición y procesamiento de datos aplicando tecnologías de punta en procesos de telemedida y análisis de la información, otorgando información integral con personal capacitado y comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Visión

Proveer a nuestros clientes y entidades de regulación del sector energético el servicio de adquisición y procesamiento de datos aplicando tecnologías de punta en procesos de telemedida y análisis de la información, otorgando información integral con personal capacitado y comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Valores Corporativos

  • Lealtad: Cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.
  • Responsabilidad: Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.
  • Honestidad: Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión institucional.
  • Respeto: Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.
  • Eficiencia: Se entregan resultados de calidad en base a la planificación institucional.
  • Compromiso: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.
  • Competitividad: Aplicar  la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado desarrollando una inteligencia energética.
  • Solidaridad: Cooperación permanente y continua en el desarrollo en los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con clientes y usuarios.